Servicios

Sólo lo que nos apasiona

Enfocamos nuestros servicios en tres aspectos: proyectos de desarrollo, outsourcing de soporte, y staffing.

Proyectos de desarrollo

Desarrollamos aplicaciones específicas que soportan los procesos de negocios de nuestros clientes, con diferentes modalidades:

1.

Desarrollo de productos end-to-end

Tenemos los conocimientos necesarios para gestionar y desarrollar proyectos de software de distinta envergadura. Utilizamos como base metodologías ágiles pero adaptándolas a los requerimientos de cada proyecto; más aún en proyectos medianos y grandes, con equipos multidisciplinarios y complejos ciclos de desarrollo. Utilizamos testing automatizado, prototipado y revisión de código.

2.

Migraciones tecnológicas

Con un método propio y usando herramientas de automatización, lo acompañamos en su proceso de migración tecnológica, logrando que sus aplicaciones actuales puedan seguir funcionando a lo largo del proceso, minimizando el impacto en el negocio y en los usuarios finales.

3.

Integración de aplicaciones

Obtenga el máximo potencial de sus aplicaciones, elimine transacciones manuales y aproveche sus bases de datos para tomar decisiones ágilmente. Implementamos una capa de servicios que le permitirá integrar aplicaciones distribuidas en distintas plataformas.

Outsourcing de Soporte

Un servicio integral que permite a nuestros clientes canalizar todos sus requerimientos de IT a través de nuestra Mesa de Ayuda implementada en 4 capas:

NIVEL 1

Recepción de requerimientos, registración, derivación y seguimiento de tickets, resolución de incidentes de baja complejidad.

NIVEL 2

Especialistas funcionales y técnicos por cada aplicación analizan los requerimientos más complejos y determinan el curso de acción.

NIVEL 3

Desarrolladores expertos intervienen en cambios que impacten el código fuente de las aplicaciones.

NIVEL 4

Interacción con las empresas que proveen soporte de software de base o frameworks de desarrollo para realizar seguimiento en los casos en que se detectan fallas en sus productos.

Ofrecemos:

  • Esquemas de atención 7x24x365, en modalidad on-site y remoto.
  • Implementación de múltiples canales de contacto.
  • Implementación de VPNs y herramientas de acceso remoto.
  • Herramientas world-class para seguimiento de incidencias

Staff Augmentation

Búsqueda y selección de profesionales para extender la capacidad del equipo de IT del cliente. Evaluación técnica y actitudinal, asignación y seguimiento del plan de carrera.
Perfiles de IT con diferentes niveles de seniority según la complejidad del rol, con especialización en Infraestructura, Desarrollo, Análisis Funcional y Gestión de Proyectos.