Nuestro expertise

Somos una boutique de software ayudando a grandes empresas a transformarse, combinando tecnología con talento world-class.

UX & Product
Testing Automation
SCRUM
Business Analysis

Agile Squads

Para empresas que necesitan construir software con el apoyo de un equipo multidisciplinario, y con ownership del proyecto.

Creamos células ágiles a medida según el caso, trabajando con SCRUM para crear productos, y con kanban para soporte y delivery continuo.

Las células ágiles suelen formarse por un equipo de skills para que se logre un criterio de calidad, sin afectar a la velocidad: scrum master, BA, UX, dev, y tester.

Key players

Independientemente del servicio, contamos con el apoyo de roles clave para todos los proyectos: scrum & product leads, tech & infra leads, testing leads.

Staffing

Para empresas que necesitan extender su equipo y sus capacidades, con recursos asignados y dedicación full time exclusiva, manteniendo el liderazgo y la gestión.

Implementamos un proceso de Capacity Management que nos permite tomar diversas skills de nuestro equipo, y crear una estrategia de capacidad adaptada al negocio.

Creamos los equipos siguiendo agile recruiting, logrando reducir drásticamente año a año el tiempo que nos toma ejecutar una estrategia de staffing y manejo de capacidad.

Nos apasionan tus desafíos

¿En qué podemos ayudarte? Entra en contacto con nuestro equipo y coordinemos una llamada de conexión para conocernos.