Somos Cultura

Una empresa de más de 13 años que sigue persiguiendo el mismo sueño: transformar clientes, en un ambiente de trabajo único.

Fundamos Cultura IT en el año 2009, y desde una pequeña oficina en la Ciudad de Buenos Aires comenzamos a crear software y a brindar soporte a diversos clientes.

Con el tiempo y el crecimiento del mercado, surgieron iniciativas que hoy en día son parte del núcleo de esta cultura; GeneXus, desarrollo agile, .NET, testing, y producto.

Hoy somos más de 60 personas distribuidas en diversos puntos del país, con tres sedes activas en Buenos Aires, Tucumán y Florida, trabajando de forma remota y transformando a clientes de Argentina, Uruguay, Chile y Estados Unidos.

maps

¿Cómo es trabajar en Cultura?

#values

Nos apoyamos en 5 valores muy simples:

Tansparencia | Respeto por el prójimo | Empatía | Confianza | Lealtad

#teambuilding

Además de construir software, construimos vínculos, comunidad y relaciones.

#desarrolloprofesional

Nuestro equipo se capacita cada año un poco más en las últimas tendencias de la industria. En el 2022, logramos 21 certificaciones en skills como Testing Automation, Análisis de Negocios, Certified Scrum Master, Gx for Mobile, entre otras.

#english

Nos capacitamos permanentemente en inglés, para poder colaborar con clientes del exterior. En 2022, 26 personas formaron parte de los grupos de inglés, trabajando en 4 niveles, y llevando la práctica a ceremonias como las dailys de los proyectos.

#beneficios

Además, contamos con beneficios como day off por cumple (+ torta), trabajo 100% remoto, prepaga para grupo familiar, Gympass, licencia extendida por paternidad, Platzi, y espacios de cowork en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.